“Game of Thrones” la espectacular superproducción que estrena HBO

HBO presenta su nueva serie original Game of thrones o, en español, Juego de Tronos. Se trata de una gran producción, inspirada en el libro homónimo de George R.R. Martin. Luego de lograr una gran legión de leales seguidores en la web, la saga medieval llega a la televisión con un gran elenco y un despliegue que promete convertirla en éxito absoluto.

¿De qué se trata la nueva serie? La historia nace en una saga literaria, cuyo primer libro fue Canción de Hielo y Fuego, publicado en 1996. El relato, que aún no termina, revolucionó a la literatura fantástica medieval, que con frecuencia se remite a la obra de J.R.R. Tolkien.

Con la ayuda de cuatro guionistas, Martin adaptó la novela al formato televisivo y HBO comenzó una superproducción, que cuenta con actuaciones estelares: Sean Bean como Eddard Stark, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y Lena Headey en el papel de la maquiavélica Cersei Lannister.

Los dos minutos del trailer muestran un trabajo impecable que buscará agradar a los fans y conquistar a los televidentes. Juego de Tronos está a la altura o muy por encima de muchos productos cinematográficos, aunque sólo el tiempo dirá si se transforma en fenómeno o en sólo un buen intento. A game of thrones se estrena el próximo domingo 8 de mayo.

  • maria

    Esta serie me encanta me parece que toca un tema por demás interesante, además cada uno de los personajes de esta serie de tiene una esencia propia que hace mas atractiva la serie. Sin duda es una de mis favoritas, con un toque mitológico que me encanta