Los fans homenajearon a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños

En el 11 de agosto, Gustavo Cerati cumplió años y cientos de fans organizaron un emotivo regalo para el cantante, quien continúa internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. La familia del músico agradeció el cariño del fiel público y habló sobre las espectativas que tiene respecto a su salud.

A través de Facebook, los seguidores del cantante crearon la iniciativa Un regalo para Gustavo, en la que convocaron a todos quienes quisieran sumarse. Luego de algunos días, el grupo decidió que la mejor forma de conmemorar un nuevo año de vida del artista sería cantando y haciendo sonar Puente.

Los organizadores invitaron a todos los fans del músico a que, sin importaba el lugar dónde estuvieran, hicieran sonar la canción que fue elegida entre todos. Muchos de ellos prefirieron acercarse hasta la clínica ALCLA donde Cerati permanece internado en estado de coma.

Gustavo Cerati

El cumpleaños de Gustavo se recordó en todas las redes sociales

La familia del músico se asomó a una de las ventanas del establecimiento médico para agradecer, emocionados por el apoyo. Dora, tía de Gustavo habló con la prensa y confesó que este jueves había sido «un día muy energético y eso él lo percibe«. A lo largo del día, la gente lo recordó en todas las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter #CeratiCumple52 se convirtió en uno de los Temas del Momento.