¿Quiénes son las estrellas juveniles más ricas de Hollywood?

Por Rosario Casas el 16 de agosto del 2011 | Sin comentarios

Desde la aparición de Hannah Montana y la primera película de la saga Harry Potter, el cine y la televisión fueron invadidas por un séquito de adolescentes. Su sola presencia suele garantiza el éxito de casi cualquier producto y por eso, sus salarios son increiblemente altos. Entérate de quienes son los jovencitos más adinerados de Hollywood.

La revista People publicó una lista con el ranking de los adolescentes más ricos de Hollywood. Como puedes imaginar, no depara muchas sorpresas: Justin Bieber encabeza la lista, al recaudar más de 58 millones de dólares con su película Never Say Never, su fragancia Someday y sus discos.

En segunda posición se encuentra Miley Cyrus, que en lo que va del año recaudó más de 48 millones de dólares solamente con su gira. En tercer lugar, el galán Taylor Lautner, quien suma su sueldo de 8.5 millones por las últimas 2 películas de Crepúsculo y casi la misma suma por la cinta de acción Abductión.

Taylor, Justin y Miley son los jóvenes que mejor ganan en Hollywood

Taylor, Justin y Miley son los jóvenes que mejor ganan en Hollywood

La mala temporada de Two and a Half Men no impidió que Angus T. Jones ganara un salario de 300 mil dólares por episodio, lo que suma un gran contrato de 7.8 millones. La lista se completa con Nick Jonas, el más adinerado de los hermanos; Selena Gómez, Jaden y Willow Smith y finalmente, las hermanas Dakota y Elle Fanning quienes ya tiene una sólida carrera en el cine .

Categorías: Famosos, Hannah Montana, Noticias
Etiquetas: , , , ,


Dejar un comentario