Charlie Sheen organizará una fiesta para el funeral de su personaje

Charlie, el personaje que el actor interpretaba en la exitosa serie Two and a half men, morirá en un accidente. Ese es el fin que tendrá uno de los hombres más admirados de la televisión, luego de que el protagonista fuera despedido del show. Tras darse a conocer estos detalles, Charlie Sheen aseguró que festejará su funeral.

El tío Harper moriría durante el primer episodio de la nueva temporada, dando lugar al personaje de Ashton Kutcher. Ante la noticia, que comenzó a circular hace unos meses en la web, el polémico actor dijo al portal de noticias TMZ que verá y celebrará en su casa su entierro televisivo.

Ashton Kutcher en el cartel oficial de "Two and a half men"

«Veré mi entierro y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales«, comentó Charlie. Al parecer, él se casa con su vecina Rosie y juntos se van a París; el matrimonio se viene abajo cuando ella lo encuentra en la ducha con otra mujer. Durante el funeral, Rosie relataría cómo fue el accidente en el que murió su esposo infiel.

El nuevo ciclo de la serie se estrenará el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos y millones de televidentes esperan saber qué destino planearon los productores para tan querido personaje.