Celebridades sin maquillaje, ¿qué tal se ven?

Toda mujer sabe que el maquillaje, bien utilizado, puede obrar maravillas. Y por esa misma razón, siempre nos llama la atención las imágenes de las celebridades a cara lavada. Muchas de ellas muestran una hermosa piel, digna de los mejores halagos; y otras no deberían exponerse sin el consentimiento de sus estilistas. ¡Mira las fotos!

Camino al supermercado, a la salida del gimnasio o en cualquier momento de sus vidas cotidianas, las estrellas hollywoodense se dejan ver sin el glamour de las alfombras rojas y nos recuerdan que son personas como cualquier otras. El sitio Hiperpop realizó una pequeña selección de famosas actrices, con y sin maquillaje:

  • Renee Zellweger: Sus bellos ojos conquistan a casi cualquier taquilla y sigue siendo así, aún sin el maquillaje. Sin embargo, su piel no se ve igual sin la base. Toda chica sabe que este producto puede cubrir casi cualquier imperfección, algo que también aplica para ti.
  • Jessica Alba: No hace falta describir las hermosas facciones que caracterizan a la joven actriz. A diferencia de los chicos de Hiperpop, aquí pensamos que Jess no necesita tanto maquillaje y que su cara también es bonita sin ningún producto encima.
  • Eva Longoria: Quizás la imagen más impactante de la protagonista de Desperate Housewife. El cambio es notorio entre una imagen y otro y Eva luce casi irreconocible sin maquillaje. Sin embargo, su sonrisa sigue siendo inconfundible y contagiosa.
  • Dita Von Teese: Conocida por su erótico personaje de época, Dita luce más joven sin maquillaje y pareciera que en ella todo sienta bien.
  • Drew Barrymore: Luce un tanto desanimada en una de las fotos, y quizás por eso el contraste entre la actriz con o sin maquillaje parece tan grande. ¿Tú qué crees?
  • Sharon Osbourne: La esposa de Ozzy es una señora mayor que ha atravesado muchos problemas de salud en los últimos años. No podemos culparla por estar pálida sin maquillaje, ¿verdad?.