“Game of Thrones”: nuevas incorporaciones y segunda temporada en camino

Por Rosario Casas el 27 de julio del 2011 | 1 comentario

Luego de una exitosa e increíble primera temporada, la nueva estrella de HBO ya confirmó el nombre de algunos de los actores que se unirán al elenco para la segunda temporada. Con un número de audiencia en crecimiento, la producción de Games of Thrones va adelantándonos muy de a poco cómo será su segundo ciclo. Aquí te contamos los detalles.

El reparto de Games of Thrones, la nueva serie épica de HBO, se reúne esta semana para comenzar a grabar su segunda temporada. Cuatro actores se incorporarán a la ficción: Stephen Dillane como Stannis Baratheon, Carice van Houten como Melisandre de Asshai, Liam Cunningham interpretará a Davos Seaworth y Oliver Ford Davies dará vida al Maestro Cressen de Rocadragón.

Liam Cunningham interpretará a Davos Seaworth

Las expectativas con respecto al futuro de sus jóvenes personajes crecen día a día y la producción de la ficción mantiene en vilo a sus fans con pequeños adelantos. La historia nos trasladará a Rocadragón, lugar de residencia de Stannis. Allí, veremos cómo complotan y se defienden los nuevos personajes.

Davos, por ejemplo, es un hombre de origen humilde que es vasallo de Stannis y es el único que es honesto y directo con él. Es un hombre familiar que se une a su señor en la guerra por el Trono de Hierro. Y aunque deberemos esperar al otoño para poder verlos en pantalla, ya podemos hacernos una idea del rumbo que tomará la serie.

Categorías: Noticias, Series
Etiquetas: , , , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario