Cuando me sonreís comenzará en Agosto

Por Analía Alvarez el 25 de julio del 2011 | 1 comentario

Hace ya varios meses que comenzó a grabarse Cuando me sonreís, la telecomedia protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, que ya se transformó en unos de los programas más esperados del año. Telefé aún la anuncia como “muy pronto”, pero Julieta Díaz anunció por Twitter que Cuando me sonreís comenzará en agosto. La noticia fue celebrada por todos los fans que esperaban esta confirmación.

Actualmente, Telefé está esperando que finalice la Copa América para acomodar la programación.  Además, Canal 13 logró un buen raiting con sus ficciones El hombre de tu vida y El puntero, por lo que el canal de las pelotitas quiere dar pelea los domingos y Cuando me sonreís sería el programa indicado para competir. Aunque también se está analizando que sea una tira diaria y se emita a las 20 horas.

Lo curioso es que Cuando me sonreís ya fue grabado prácticamente en su totalidad, porque en principio iba a estrenarse en abril.

Recordemos que además de la pareja central de Facundo Arana y Julieta Díaz, también habrá una pareja joven que genera mucha expectativa y tendrá gran protagonismo. Nos referimos a Lali Espósito y Benjamín Rojas, quienes derrocharán amor en la pantalla de Cuando me sonreís.

Categorías: Teen Angels, Telenovelas
Etiquetas: ,


1 menciones

Dejar un comentario