Julián Weich enojado por los cambios de horario de Justo a tiempo

El año anterior, Justo a tiempo era uno de los programas con raiting más alto de Telefé. Sin embargo, la situación es diferente en esta nueva temporada, ya que el público no está acompañando al ciclo como el canal esperaba.

Claro que esta baja en el raiting de Justo a tiempo, se debió a los cambios de horario que sufrió el programa. Recordemos que en abril, el ciclo comenzó a emitirse a las 14 horas. Este horario fue muy criticado, ya que Justo a tiempo era visto principalmente por niños y por familias y a esa hora la mayoría de la gente está trabajando y los chicos en la escuela. Así fue como Telefé cambió de horario a Justo a tiempo y ahora se lo puede ver a las 17 horas. Sin embargo, el raiting tampoco acompaña.

Ante esta situación, Julián Weich se mostró molesto por los cambios de horario y pidió al canal no hacer más modificaciones. Incluso, consideró que si el público no acompaña a Justo a tiempo, es preferible dejar de hacerlo.

El problema principal surge porque la franja de las 21 horas (que es la que ocupó Justo a tiempo en 2010), ahora es ocupada por Susana Giménez, con alto raiting, por lo que no parece haber otro espacio para Julián Weich.

Habrá que esperar y ver que sucede, por ahora no hay nada decidido y Justo a tiempo seguirá viéndose todas las tardes.