Teen Mom: Segunda temporada completa para ver online

La polémica serie de MTV ya estrenó su segunda temporada en la cadena musical. Primero, conociste la historia de estas chicas y sus embarazos en el reality 16 and Pregnant; ahora puedes ver qué pasó en los primeros meses de estas jóvenes mamás junto a sus bebés. Si te lo perdiste, puedes ver online todos los capítulos de Teen Mom.

Maci, Amber, Catelynn y Farra,h siguen enfrentándose a los desafíos que les plantea la maternidad juvenil. MTV continúa mostrando cómo es la verdadera vida de una madre adolescente en la segunda temporada de Mom. Ellas deberán resolver cómo continuar sus estudios, conseguir trabajo y educar a sus hijos.

Teen mom, una de las polémicas series de MTV

Catelynn dio a su bebé en adopción; Farrah denunció a su madre por violencia doméstica, mientras educa a su hija en soledad; Amber enfrentará cargos criminales por haber golpeado al padre de su hija frente a la niña y Maci, descubrirá que el amor no es suficiente para criar a un hijo.

En cada episodio de Teen Mom verás a estas jóvenes madres hablar sobre matrimonio, estudio, problemas con sus padres, dificultades económicas, trabajo y una infinidad de otras cuestiones que ellas deberán resolver solas o con la compañía de sus parejas o familiares. Puedes ver todos los capítulos de la serie en la sitio oficial de MTV para latinoamérica.

Enlace: Ver online Teen Mom, segunda temporada completa