Nick Jonas tocará en la Argentina

Por primera vez, uno de los hermanos Jonas se presentará de manera solitaria en nuestro país. Se trata de Nick Jonas, quien ya ha visitado distintos países de Latinoamérica de la mano de la multinacional Disney y que durante la primavera estará promocionando su disco solista en la Argentina.

Nick Jonas se presentará como solista el próximo sábado 1 de octubre en Geba. La noticia la confirmó el propio cantante a través de su cuenta oficial en Twitter:

nick jonas

Argentina! Voy a estar en el Estadio GEBA el 10 / 1. Entradas a la venta pronto, en www.topshow.com.ar Más fechas para América del Sur muy pronto, escribió el artista.

Se trata del primer show de Nick como solista en Sudamérica. Ya sin sus hermanos mayores con los cuales conforma el grupo Jonas Brothers, el joven cantante se presentará junto a los músicos de The Administration, el grupo con el cual grabó su hit Who I am.

Tal como explicó en su tweet, su gira se extenderá a otros países de Sudamérica, entre los cuales podrían estar Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y Perú. A medida que vayan confirmándose los lugares y las fechas, iremos informándote y brindándote todos los detalles. Estén atentas, chicas.