Zac Efron y Ashley Tisdale, ¿más que amigos?

Hace sólo unos meses, las estrellas juveniles de High School Musical eran tapa de todos los medios, al anuncia el fin de la relación que habían mantenido durante años. Zac Efron y Vanessa Vanessa Hudgens, decidieron separarse antes de finalizar el 2010 y, desde entonces, todo el mundo especula con supuestos nuevos novios. Esta vez, quien está en la mira es Ashley Tisdale, una de las mejores amigas de su ex. ¿Están juntos?

A juzgar por las imágenes, pareciera que sí. Ashley y Zac pasaron juntos todo un día en una playa de Malibú, California. Los fotógrafos los descubrieron y sus juegos, risas, abrazos y besos, fueron el comentario de todo el mundo. Los actores, quienes parecían inseparables, siempre fueron buenos amigos, aunque todos apuntan a que existe algo más entre ellos.

La cantante y actriz celebraba sus 26 años, por lo que sus amigos, familia y novio estaban presentes festejando. Para aclarar la situación, Ashley utilizó su cuenta de Twitter, donde escribió:

No crean en todas las fotos. La gente inventa muchas cosas para vender! Tuve una gran fiesta de cumpleaños con mis amigos, familia, y mi NOVIO Scott. No voy a dejar que los rumores estúpidos arruinen toda la diversión que tuvimos!

¿Tú qué crees?