«Two and a half men» prepara la muerte de Charlie Harper

Luego de los escándalos, anuncios, insultos y todo lo que sucedió desde que Charlie Sheen atacó públicamente al creador de una de las series más exitosas de la última década, la producción anunció que su personaje encontrará la muerte. Two and a half men, se despedirá definitivamente de Charlie Harper.

Si alguno de sus fans mantenía la esperanza de volver a ver a Charlie Sheen en Two and a half men, los creadores de la serie acaban de dar por tierra con ella. Según informó el sitio TMZ, la producción de la ficción ya resolvió la salida de su personaje: Charlie Harper morirá en un accidente de auto.

Ashton Kutcher, junto al elenco de "Two and a half men"

Claro que esa es sólo una de las posibilidades que maneja el grupo de guionistas, que ya prepara la próxima temporada de la serie. Sin dudas, es la más comentada. Charlie moriría luego de que su Mercedez se fuera por un acantilado. Tras el fatídico acontecimiento, la casa de Malibu se pondría en venta y Ashton Kutcher sería el comprador de la mansión.

Además, el personaje de Ashton sentiría mucha pena por Jake y Alan y les permitiría seguir viviendo en la famosa casa, junto a él. No sabemos cuántas certezas hay en esta versión, pero no podemos esperar a ver qué ocurre con la familia Harper. Parece que Chuck Lorre no tomará revancha, después de todo.