Glee podría cambiar a todos sus protagonistas

Lo que nadie pensaba, puede pasar. Ryan Murphy, creador de la exitosa serie musical Glee, planea cambiar a todo el elenco de uno de los shows más visto entre los adolescentes. Como ya había explicado en otras oportunidades, el productor desea que los actuales protagonistas vivan su Senior Year la próxima temporada.

Ryan Murphy, creador de Glee, quiere que su programa estrella sea similar a la realidad, donde el secundario no dura una eternidad. Por eso, decidió que los jóvenes protagonistas de la serie vivirán su graduación en la tercera temporada, lo que implicaría la partida de muchos de sus ya famosos actores.

El conocido elenco de "Glee" podría despedirse la próxima temporada

Según explicó la producción, el próximo año aparecerán nuevas caras en los pasillos del McKinley, unos pocos al principio de la temporada y una nueva pareja a mitad de la misma. Sólo uno de los nuevos será producto de The Glee Project, el reality que busca un nuevo talento para sumar al show.

Cambiar a sus actores es un gran riesgo, que bien puede dar un aire fresco a Glee o condenarlo al fracaso. Un ejemplo exitoso en este caso, es la serie británica Skins, que cambia sus personajes cada dos temporadas. El programa sigue siendo un éxito y va por su quinta temporada.