Escándalo en «Princesitas»: Madre obliga a su pequeña hija a depilarse con cera

Alrededor del mundo, existen realities show para todos los gustos; desde aquellos que nos provocan risa, hasta los que nos causan repulsión. Personas que desafían a su cuerpo para bajar de peso o lograr una meta deportiva, hasta aquellas que comen todo tipo de cosas. En Princesitas, las madres someten a sus hijas a estrictas rutinas para que ganen concursos de belleza.

Hay mujeres que harían casi cualquier cosa por lograr un título de belleza y, no estaría mal, salvo que lo hagan a través de sus pequeñas hijas. Si eres una persona sensible, el reality show sobre niñas que compiten en concursos de belleza, no es programa para ti. Bronceados excesivos, maquillajes desmedidos y hasta depilaciones forman parte de este polémico show.

Sus participantes son niñas muy pequeñas y sus padres. Si bien muchas de ellas se divierten jugando a la princesa, muchas otras sufren las rigorosas rutinas que les imponen sus madres. Basta con mirar este breve video, donde una concursante de sólo cinco años, llora al ser depilada con cera.

En un episodio reciente, una madre obliga a su hija a depilarse las cejas, a pesar del llanto de la niña durante el procedimiento de belleza. Toda mujer sabe lo doloroso que puede resultar, cuánto más para la tierna piel de una niñita.