Facundo Arana y una nueva cruzada solidaria

Por Analía Alvarez el 17 de junio del 2011 | Sin comentarios

Facundo Arana, es famoso no sólo por sus papeles en las telenovelas o por ser uno de los galanes más codiciados por las mujeres, sino que sus actos de solidaridad también son muy conocidos.

Facundo Arana se encuentra actualmente grabando los primeros capítulos Cuando me sonreís, la telecomedia que protagonizará junto a Julieta Díaz, muy pronto por Telefé, pero eso no le impide ser parte de alguna campaña solidaria. En esta oportunidad, la causa que difunde Facundo es la de la donación voluntaria de sangre.

Hace varios meses, en Mar del Plata, Facundo Arana se tiró en paracaídas desde un helicóptero para alentar la misma campaña y además, cuando hizo cumbre en una montaña mendocina, plantó una bandera que decía Donar sangre salva vidas. Ahora, Facundo Arana aceptó conducir un programa especial sobre el tema que se verá en canal Encuentro, en adhesión al Día Mundial de la donación voluntaria de sangre.


Pero el rol de Facundo Arana en el programa especial no se limitará sólo a conducir, sino que se mostrará el viaje que hizo el actor por todo el país para conocer historias de gente a las que les salvó la vida recibir una donación de sangre. De esta manera, Facundo se sigue comprometiendo con la salud y la vida.

Categorías: Famosos
Etiquetas: ,


Dejar un comentario