MTV Movie Awards: Crepúsculo gana y Robert Pattinson besa a Taylor Lautner

Anoche se entregaron los singulares premios MTV Movie Awards, el reconocimiento que el público de la cadena musical, le brinda a lo mejor de la industria cinematográfica. Eclipse fue el título que más galardones obtuvo, en una noche en que los chistes, los doble sentido y todos los ídolos juveniles se hicieron presentes. Aquí te contamos todo lo que sucedió.

Sin dudas, el momento más sorprendente fue ¡El beso entre Robert Pattinson y Taylor Lautner! Los británicos invadieron los MTV Movie Awards por segundo año consecutivo. La tercera entrega de la saga Crepúsculo, fue la estrella de la noche al ganar como:

  • Mejor película,
  • Mejor actor, por Robert Pattinson
  • Mejor actriz, por Kristen Stewart
  • Mejor beso, entre Robert y Kristen
  • Mejor pelea, la que enfrenta al personaje de Pattinson con el de Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.

El Origen, se llevó el premio a la Mejor actuación de terror para Ellen Page, mientras que Harry Potter sólo ganó a través de Tom Felton, premiado como Mejor villano por su rol de Draco Malfoy. La joven Chloë Moretz Gracia ganó como Mejor actriz revelación, por su papel en Kick-Ass

También ganaron Justin Bieber, Momento más alucinante, por Justin Bieber: Never Say Never. La actriz Reese Witherspoon recibió el galardón que la distingue como icono de toda una generación. Otro momento irreverente fue cuando Mila Kunis subió al escenario junto a Justin Timberlake, y aseguró que ambos eran «como hermanos», mientras él le agarrara los pechos y ella la entrepierna.