Ashley Greene y Jackson Rathbone, ¿pareja en la vida real?

Otra pareja de la exitosa saga, se traslada de la pantalla grande a la vida real. Dos jóvenes actores viven una historia de amor fuera del guion. Ashley Greene y Jackson Rathbone, estarían viviendo un apasionado romance que nada tiene que ver con la historia que ya todos conocemos. Aquí te brindamos todos los detalles.

Ashley y Jackson fueron vistos besándose en un bar de Los Ángeles

Muchos clientes del bar Angels in Kings, en Los Ángeles, se sorprendieron al ver a los actores de Crepúsculo besándose en ese local. Ashley y Jackson se encontraban en una fiesta post concierto que ofrecía la banda a la que pertenece Jackson, llamada 100 Monkeys. Junto a ellos, estaba otra amiga del elenco de la saga, Nikki Reed.

Si lo que afirma la gente que se encontraba en el bar es cierto, los jóvenes actores se convierten en la segunda pareja dentro del elenco de la película. No hace falta recordar que Robert Pattinson y Kristen Stewart, comenzaron su noviazgo en el set de filmación.

No hace mucho tiempo, que te contábamos la ruptura, de mutuo acuerdo, entre Ashley y Joe Jonas. Luego, los paparazzis la fotografiaron en varias oportunidades junto a distintos actores, aunque muy pocos hubieran imaginado que la actriz terminaría saliendo con su compañero. ¿Será en serio?