Miley Cyrus destroza una foto de Nick Jonas

Miley Cyrus, se encuentra terminando su gran gira por los países de Latinoamérica y, aunque por estos lados no somos tan críticos con su imagen o muchas de sus decisiones artísticas, la cantante provocó cierto revuelo cuando rompió sobre el escenario una foto de Nick Jonas, su ex novio. ¿Polémica en puerta?

miley cyrusLa estrella pop, llegó a México durante los últimos días para presentar su show, Gypsy Hear Tour. Durante la conferencia de prensa previa al espectáculo, Miley advirtió a sus detractores que para criticarla deben dar la cara, pues está cansada de que muchos hablen mal de ella en Internet, pero que nadie se responsabilice de esos comentarios.

Aclaro eso, la ex Hannah Montana sorprendió a muchas de sus fanáticas cuando, durante su canción 7 things, tomó una fotografía de Nick Jonas y la desgarró en pedazos, delante de todo el público.

Mientras Miley bailaba y cantaba sobre una de las pasarelas que la acercan a sus fans, una de ellas le dio una foto en la que se veía a la cantante junto a su ex. Ella se agachó para recibir el obsequio pero, al darse cuenta de quién era la imagen, la mostró y luego la rompió, lanzando los trozos al aire antes los gritos y ovaciones del público. Si aún creías que podrían volver…