Lisa Edelstein abandona “House”

Por Rosario Casas el 23 de mayo del 2011 | 1 comentario

Tal como te contamos hace algún tiempo, los productores de Dr House debieron dar una dura batalla con Fox para conseguir el presupuesto de la octava temporada de la serie. Ahora es el turno de los actores, porque quizás no todos los personajes estén de regreso. Lisa Edelstein ya confirmó su partida.

Lisa Edelstein, en su personaje de Dr Cuddy

La nueva temporada de House será una de las más peleadas, no tanto por las sutiles críticas de sus guiones o el cinismo de su protagonistas, sino por los diversos problemas que sus creadores deben enfrentar. A los deseos de Hugh Laurie de dedicarse por completo a la música, ahora se agrega el alejamiento de Lisa:

Después de pensarlo mucho, decidí seguir adelante con una mezcla de decepción por dejar atrás un personaje que me ha encantado interpretar durante siete años y el entusiasmo de las nuevas oportunidades que tengo por delante, explicó.

Con dichas palabras, la actriz confirmó que no regresará a la exitosa serie. Así, Lisa finalizó abruptamente el romance que su personaje, Dr Cuddy, mantenía con House. Con tantos planes y proyectos que encaran los protagonistas del show, todo apunta a que esta nueva temporada del drama médico seguramente será la última.

Categorías: Doctor House, Famosos, Series, Varios
Etiquetas: , , ,


1 menciones

Dejar un comentario