Como participar de los juegos de Susana Giménez 2011

Por Analía Alvarez el 23 de mayo del 2011 | 53 comentarios

Susana Giménez, volvió a su horario habitual de lunes a jueves por la noche y la producción decidió entregar mucho dinero en premios durante este año. Por eso, hay mucha gente que está interesada en participar y conversar con la diva máxima de la televisión argentina.

En esta nueva temporada de Susana Giménez, habrá muchas novedades y sorpresas, aunque por ahora lo más atrayente es la posibilidad de ganarse 100 mil pesos los días jueves y también poder acceder al juego del millón.

Para participar de los juegos de Susana Giménez, este año se utiliza el sistema de mensaje de texto, por lo que debes mandar un SMS con la palabra SU (en mayúsculas) al número 9009. El sistema se encarga de imprimir unos cupones que son los que los susanos sacan al azar cada noche y los que harán que Susana Giménez te llame.

Pueden enviar todos los sms que quieran y todos participan en el sorteo de los jueves y se acumulan en el pozo.

Susana Giménez, dijo que cuando le propusieron volver a hacer el programa todas las noches, dio su visto bueno con la condición de que los premios le cambiaran  la vida a la gente. Así que a estar atentos, a ver si este jueves Susana llama a tu casa.

Categorías: Varios
Etiquetas: , ,


45 comentarios

8 menciones

Dejar un comentario