«Super Torpe» graba presentación e incorpora más protagonistas

Santiago Martinez, nueva incorporación en "Super Torpe"

La nueva telenovela juvenil producida por Tomás Yankelevich, ya ha comenzado a grabarse y, muy de a poco, vamos conociendo las caras que se incorporan al elenco. Hace algunos días se grabó la apertura del programa que irá primero por la señal infantil Disney Channel y luego, aún con fecha sin confirmar, en Telefé.

En la presentación del show, podemos ver cómo Poli, el personaje de Candela Vetrano, causa estragos a través de sus poderes que aún no controla. Chin, su tutora; Filo, su hermano y Mía, su amiga, la persiguen. Todo empeora cuando aparece Félix, interpretado por Pablo Martinez. ¿Qué pasa luego? Deberemos esperar para saberlo, porque Disney no dio detalles al respecto.

Mientras tanto, los protagonistas continúan grabando nuevos capítulos y sumando actores al grupo. La producción anunció la incorporación de Santiago Martínez, quien realizará una participación especial. El joven actor interpretará a Fabián Pizzorno, el padre de Candela en la ficción. Santiago participó de tiras como Patito Feo y Enséñame a vivir.

Super Torpe es una de las ficciones más esperadas por la audiencia juvenil, ya que estaba destinada a ocupar el espacio dejado por Casi Ángeles. Sin embargo, Telefé aún no ha confirmado su estreno en la pantalla argentina, aunque todos suponen que no ocurrirá hasta pasadas las vacaciones de invierno.