El elenco de «Los Únicos» festejó su gran éxito

El elenco completo de la ficción más vista de la televisión argentina, celebró su éxito junto a todo el equipo técnico que trabaja en la telenovela. Nicolás Cabré, Mariano Martinez, Griselda Siciliani y los demás actores, fueron agasajados por la productora Pol-ka. No te pierdas los detalles.

Los altos niveles de audiencia que obtiene cada noche y de forma continúa la última comedia del Trece, fueron motivo de festejo para todos sus actores y la producción de Los Únicos. Adrián Suar, director de programación del canal, se puso al frente de la celebración que se realizó en un bar del barrio porteño de Palermo.

Junto a las caras más reconocidas del elenco y entre los directivos, se encontraban Pablo Codevilla, Gerente de Programación; y los directores de la ficción, Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.

En el agasajo, todos disfrutaron de un menú especialmente preparado para la ocasión, con variedad de bocadillos, cazuelas, pizzas y sushi. Tras la cena, comenzó el baile que duró hasta la madrugada, en donde se destacaron Griselda Siciliani, Jimena Barón, Eugenia Suárez y Nico Vázquez, acompañado de su mujer, Gimena Accardi.