¡Glee Live 3D!, la película de la serie musical más exitosa

Gleemaniacos, preparen los pochoclos y aferrense a la silla, porque la exitosa serie musical se convertirá en una película y llegará a los cines ¡en 3D! Sí, tal como lo lees. Su título será Glee Live! y en ella podremos ver la intimidad de sus protagonistas durante la próxima gira que realizarán en Estados Unidos.

glee

El ritmo de Glee se ha colado en cada instancia de nuestras vidas, lo llevas en tu celular, lo tienes en tu computadora y cantas sus canciones donde quieras que estés. Ahora, el musical más exitoso de los últimos años, también invadirá las salas de cine. La historia creada por Ryan Murphy llegará a la pantalla grande y se verá en 3D.

Una vez finalizada la segunda temporada del programa, sus protagonistas comenzarán una nueva gira que recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos. Las cámaras retratarán cada segundo de este trayecto y será el contenido de Glee Live 3D. El objetivo del film es brindarle la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

La gira de Glee cuenta con 14 protagonistas de la serie y arrancará el próximo 21 de mayo en Las Vegas y finalizará el 18 de junio en Nueva York. Además de las actuaciones musicales, la película mostrará cómo se relacionan los miembros del elenco durante y su convivencia tras los escenarios.