¿Actor mexicano reemplaza a Charlie Sheen?

Los últimos escándalos protagonizados por Charlie Sheen, son conocidos en todo el mundo y le valieron la custodia de sus hijos y su papel en la comedia más exitosa de los últimos años. Ahora, parece que los creadores de Two and a half men encontraron a su posible reemplazante, nada menos que el comediante mexicano Eugenio Derbez.

El actor, comediante y productor mexicano, protagonizará un nuevo programa de televisión en Estados Unidos, que sustituirá al popular show del controvertido Charlie. ¿No sabes de quién estamos hablando? Bueno, la voz latina de Burro de Shrek quizás te de una pista. Ese es uno de los trabajos más conocidos, de uno de los actores más prolíferos de México, hasta ahora.

Eugenio ya grabó un piloto para la cadena CBS y, según indicó, la serie aún no tiene título, pero comenzará a grabarla en agosto de este año. La producción de esta nueva ficción está a cargo de Lee Aronsohn y Chuck Lorrea, los creadores de Two and a half men. «Hice el casting como todos los demás. Ha sido la audición más complicada que he hecho, pero valió la pena, me siento contento y honrado de empezar con ellos», confesó el cómico.

Recordemos que la exitosa comedia fue cancelada, inicialmente por tiempo indeterminado. Sin embargo y, ante esta novedad, todo parece indicar que es el fin de la historia.