Flavia Palmiero y el regreso de «La ola verde»!

Como te habíamos anticipados, la argentina Flavia Palmiero revivió su exitoso show infantil La Ola Verde. A 25 años de su debut, la otrora cantante presentó un nuevo disco que incluye versiones más modernas de sus clásicas canciones. Para nostálgicos y pequeños, aquí te contamos los detalles de este regreso.

Flavia decidió que la primera función de La ola verde 2011 fuera gratuita y a beneficio. El show se realizó en el Anfiteatro de Vicente López y contó con la presencia de Pelín y el Señor Televisor, dos de los personajes más recordados de la televisión argentina.

La Ola Verde fue el programa infantil más exitoso de la televisión durante los años 80 y comienzos de los 90. Convocando a todos los pequeños del país, Flavia promediaba los 30 puntos de raiting y realizó hasta cuatro funciones de teatro por día, superando al millón de espectadores en vivo y el millón de álbumes vendidos.

Desde chica soñaba con estar en la tele, desde chica jugaba a conducir un programa infantil. Un día ese sueño se hizo realidad; nunca imaginé que ese sueño iba a ser tan grande como para llegar hasta hoy y que, 25 años después, estaríamos de vuelta unidos, trabajando más que nunca y con muchas ganas de darles alegría, música, diversión, juegos, aseguró Flavia.