Demi Lovato no volverá a «Sunny entre estrellas»

Demi Lovato se aleja de Disney. La princesa más apreciada de los últimos tiempos, abandona la factoría de ídolos para enfocarse en su carrera como cantante y continuar con su recuperación. Sunny entre estrellas, la exitosa serie de la cadena infantil, ya no contará con su personaje.

Demi en el show de Disney Channel

Un representante de Demi, confirmó al portal web E! News que la artista seguirá su camino y buscará oportunidades en otro lugar. La decisión de abandonar Sunny entre estrellas forma parte de su recuperación, ya que la cantante como su entorno consideran que exponerse diariamente a las cámaras puede podría afectarla:

Me pareció lógico seguir adelante y dejar el show para concentrarme en mi música. Es un poco triste para mi porque estoy cerrando un capítulo en mi vida, pero no podría haber mejor momento para avanzar que ahora, confesó Demi a la revista People.

Con anterioridad, la joven artista reconoció que afrontó desórdenes alimenticios y problemas de auto-mutilación. Dado los esfuerzos que Demi pone en su recuperación, Disney Channel envió el siguiente comunicado: «Ella es una jovencita muy talentosa y nuestros corazones están con ella mientras continúa tomando precauciones para mejorar su salud y recuperarse de las adversidades.«