Todos los medios de espectáculos enojados con CQC

Gonzalito de CQC y Flor Torrente en el "romance armado"

Hace sólo dos semanas que Caiga quien Caiga comenzó su ciclo 2011, sin embargo, ya empezaron los problemas. Lo que parecía una nota más de las que nos tiene acostumbrados el programa, se transformó en un escándalo del que hablan en todos los medios de comunicación.

El domingo pasado, CQC puso al aire una nota que Gonzalito hizo junto a Florencia Torrente (la hija de Araceli González). En las imágenes se los podía ver tomando un café en un bar de Las cañitas y andando juntos en moto. Además, la producción de Caiga quien caiga subió al twitter (antes de que saliera al aire la nota), una foto de Gonzalito y Florencia Torrente en una actitud que hacía pensar que había un noviazgo  entre ellos.

Claro que todos los programas, revistas y sitios de internet de espectáculos utilizaron esa fotografía para publicar la noticia de un nuevo romance en la farándula. Pero todo fue un engaño de CQC, y a muchos les cayó muy mal.

En Caiga quien Caiga, pretendían demostrar que los medios de comunicación publican noticias sin chequearlas debidamente y por eso armaron esa escena de supuesto romance entre Gonzalito y Florencia Torrente, para mostrar esta realidad. En CQC explicaron que ningún periodista los llamó para confirmar el romance, a pesar de que lo publicaron en los medios.

Sin embargo, los periodistas de espectáculos salieron a desmentir esto y cuidar su imagen, aduciendo que Gonzalito nunca atendió los llamados y que lo que hizo CQC fue una verdadera burla y falta de respeto al medio. Seguramente, este domingo habrá alguna aclaración debido al revuelo que causó la nota del falso romance.