Nicolás Cabré vs «Un mundo perfecto»

Felipe Pettinato, hijo del conocido músico, se ganó un espacio en Un mundo perfecto, el programa que su papá conduce en la pantalla de América TV. Disfrazado, Felipe da vida a Osvaldito, un personaje que, aunque tierno, puede sacar lo peor de muchos de sus entrevistados. Esta semana, Osvaldito tuve un cruce muy feo con Nicolás Cabré.

Lo que empezó como una broma, terminó en una pelea muy subida de tono. Osvaldito fue a las puertas de la productora Pol-ka en busca de su autógrafo del día. Su objetivo era conseguir la firma del actor Nicolás Cabré, protagonista de Los únicos, la serie más vista de la televisión argentina.

El actor es conocido entre los periodistas del espectáculo, como uno de los más difíciles de tratar, pues su humor es muy cambiante y no suele tolerar las fotos ni las bromas. Aún así, Felipe intentó ser gracioso y provocó un malentendido que terminó en insultos y forcejeos. Al parecer, Nicolás Cabré se enfureció porque el camarógrafo que acompañaba a Osvaldito, lo grabó en la puerta de la productora, sin solicitar su permiso.

No te hagas el piola conmigo porque yo te ca… a trompadas de verdad. ¿Me escuchaste ?” amenazó el actor a Felipe cuando te le pidió un autógrafo, ya fuera del edificio. El episodio fue repetido en todos los programas del canal. ¿Quién diría que un comediante tuviera tan mal humor?