Demi Lovato volvería a la televisión en septiembre

Demi podría volver a la teve en septiembre

Hace algunos días, te contamos que la cantante se mostró muy feliz por volver al trabajo, aunque ella no dijo a cuál. Ahora, sabemos que Demi Lovato podría hacer su regreso musical en el programa X Factor y lo haría muy pronto. Aquí te contamos todos los detalles de su posible vuelta.

El misterioso trabajo al que se refería Demi en Twitter parece estar develado, ya que la cantante realizaría una presentación en el programa X Factor. De darse, se convertiría en la esperada vuelta de Demi a los escenarios. La artista fue dada de alta de una clínica de rehabilitación en enero y no ha vuelto a actuar en público.

La protagonista de Sunny entre estrellas, estaría negociando con los productores del show televisivo para realizar una actuación en directo en uno de sus programas, luego de que se descartase su posible participación como jurado de X Factor.

Los representantes de Demi creen que ésta puede ser una muy buena oportunidad para su regreso, ya que el show comenzará en septiembre. Eso le dará a la joven artista un buen margen de tiempo para prepara una presentación especial que celebre su gran vuelta: «Quiero decirles que estoy entusiasmada de volver otra vez a trabajar y no puedo esperar a contarles lo que me espera en el futuro«, dijo Demi en un vídeo.