¿Miley Cyrus volvió con su ex novio?

Liam y Miley, durante sus días de romance

Desde que la ex Hannah Montana anunció su rompimiento con el joven actor Liam Hemsworth, muchísimo rumores surgieron sobre posibles nuevas parejas de la cantante. El tiempo no le dio la razón a nadie y Miley parece disfrutar de su soltería. Sin embargo, algunos aseguran que su felicidad se debe a la vuelta de ese primer gran amor.

Ya lejos de Disney e iniciando su propia carrera, Miley Cyrus se ha mostrado muy feliz en las últimas semanas. No es para menos, pues la joven disfruta de una posible reconciliación de sus padres, una gran gira que la trae por toda América Latina y un periodo sin escándalo en los medios. Y eso no sería todo.

Muchos blogs afirman que Miley retomó su relación con Liam Hemsworth, el apuesto actor que trabajó junto a ella en la película The last song y con quien vivió un apasionado romance hace más de un año. El portal español La Verdad, consultó una fuerte cercana a la artista, quién habría asegurado que los sentimientos entre los dos jóvenes «nunca se apagaron y ahora sus agendas están mejor ajustadas«

Parece que se trata de un nuevo comienzo para Miley y Liam, ¿Lograrán mantener su relación por sobre sus obligaciones? Nuevamente, sólo el tiempo lo dirá.