Confirmado ¡Justin Bieber estará en Latinoamérica!

Justin traerá su magia a suelo latino

Las adolescentes latinoamericanas pueden disfrutar de sus artistas preferidos, ¡En vivo! Y es que las grandes estrellas pop han incluido las capitales más importantes de la región en sus giras. Ya lo hicieron los Jonas Brothers, Selena Gomez y ahora es el turno de Miley Cyrus y Justin Bieber, quien ya confirmó su presencia en suelo latino.

El joven cantante también se presentará en América Latina. Luego de muchos rumores y fechas tentativas, los representantes de Justin Bieber confirmaron que el artista estará por estos lugares muy pronto. Más precisamente, Justin estará en Latinoamérica a mediados del 2011, en un tour que promete ser espectacular.

Sus fans latinas deberán estar muy atentas, porque aún no se dieron a conocer las fechas ni los lugares, aunque se afirmó que serán informados prontamente. Sin embargo, algunos portales web como tvprimicia se animan a mencionar algunos países que podría visitar el ídolo pop: Perú, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia y México.

Aclaramos, nuevamente, que esos lugares son estimativos. Aún no se han confirmado, por lo que se podrían agregar otros países e incluso, quitar alguno de la lista. Todo depende de los arreglos comerciales que realicen empresarios locales con Island Jam Records, sello discográfico del cantante canadiense. ¡Te seguiremos informando!