Glee: Adelanto exclusivo del episodio «Born this way»

Atentos fanáticos de Glee, porque la producción del show televisivo más exitoso de los útlimos episodios prepara un nuevo episodio especial. Los chicos nos entretendrán versionando los éxitos musicales del año, por lo que este capítulo durará más de lo normal. Aquí te contamos todos los detalles.

Ryan Murphy, creador y productor de Glee, anunció un nuevo capítulo que durará 90 minutos!. El especial de una hora y media de duración se titula Born this way y en él, los estudiantes del McKinley High pondrán a relucir su pequeño monstruo interior. Lauren y Quinn pelearán por la corona del baile de graduación mientras Rachel considerará una cirugía plástica para su nariz.

Esta producción especial no estará dedicada exclusivamente a Gaga. Su canción sólo se utilizará para el cierre de la emisión; pero los productores decidieron titular así el episodio ya que hablará sobre la autoaceptación, y las inseguridades que sufren sus protagonistas.

Recordemos que durante la primera temporada, el programa dedicó un episodio entero a la cante pop, el cual se tituló Theatricality y en el segundo capítulo de esta segunda temporada Rachel cantó Telephone. Se espera que Born this way supere las marcas en audiencia y mantenga el buen ritmo de descarga que tienen las canciones de Glee en iTunes.

El capítulo Born this way se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos