Escándalo: Arrestan a protagonista de “Teen mom”

Por Rosario Casas el 12 de abril del 2011 | 9 comentarios

Jenelle Evans, la más polémicas de las Teen mom

Si algo caracteriza a los realities shows de la cadena MTV, es la polémica. Adolescentes que lidian con todo tipo de problemas frente a las cámaras, exponiendo sin filtros sus emociones. Uno de sus ciclos más escandalosos es Teen Mom, un serie documental que surge de la anterior 16 and pregnant y muestra la vida de cuatro adolescentes en su primer año de maternidad. Nada es fácil para ellas y muchas tuvieron numerosos problemas.

Ya en su segunda temporada, Teen Mom sigue dando de qué hablar. Esta vez se trata de Jenelle Evans, una de las protagonistas del reality, quien fue arrestada por agresión física. Las autoridades del Condado de Brunswick levantaron cargos contra la madre adolescente y otras dos jóvenes por una pelea callejera.

Jenelle tiene 19 años y es la protagonista de un video casero que terminó en la web. En él, se ve a la joven madre golpeando a otra adolescente, mientras sus amigas las animan a pelear. Las autoridades policiales iniciaron una investigación luego de recibir algunas llamadas que denunciaron el video.

El hecho se conoció públicamente y sus repercusiones llegaron a los grandes medios. Muchos se preguntan si Jenelle está capacitada para tener en custodia a su propio hijo. Recordemos que la joven ya había sido detenida en otras oportunidades por posesión de marihuana y tras haber escapado de su casa en varias oportunidades.

 

Fotograma tomado del escandaloso video

Categorías: Famosos, Polémicas, Realities
Etiquetas: , , , ,


9 comentarios

Dejar un comentario