¡Selena Gomez y Demi Lovato juntas otra vez!

De a poco, vamos conociendo mayores detalles sobre el regreso de Demi Lovato a su vida normal. Todo indica que la estrella de Disney Channel aprovechó al máximo su recuperación y comienza a notarse en su vida diaria. Esta vez, nos llegan fotos de su última salida, la cual realizó junto a su vieja amiga Selena Gomez.

Así es, el dúo de princesas ha vuelto al ruedo y compartieron su alegría con todos sus seguidores de Twitter. La protagonista Sunny entre estrellas publicó una imagen junto a su amiga y compañera de trabajo, Selena. La foto corresponde a una salida nocturna que las chicas realizaron durante el fin de semana.

Selena y Demi, nuevamente amigas!

Cena divertida con @SelenaGomez, twitteo Demi, mientras Selena publicaba una de las imágenes más celebradas por sus fans. Recordemos que las chicas fueron muy buenas amigas. Hace un par de años, compartían roles en películas de Disney y eran las promesas del canal, pero por razones que desconocemos se distanciaron y cada una tomó su rumbo.

En 2011 y luego de superar una complicada rehabilitación, Demi le escribió a Selena que la extrañaba (a través de su cuenta en Twitter) y, al parecer, eso fue lo que las hizo retomar su relación.