Demi Lovato feliz por volver al trabajo

Por Rosario Casas el 25 de marzo del 2011 | 1 comentario

Como te hemos venido contando, una de las mayores estrellas de Disney Channel se encuentra trabajando duramente para retomar su carrera. Luego de recibir el alta médica de su tratamiento de rehabilitación, Demi Lovato fue reincorporándose al trabajo, aunque aún sabemos bien a cual. Lo cierto, es que la actriz hizo alegres declaraciones al respecto.

La vuelta de Demi ya es oficial: “Primer día de vuelta al trabajo,” escribió la artista en Twitter. “No puedo esperar a compartir con ustedes lo que estoy haciendo hoy” agregó, aunque no dio mayores detalles y todos estamos expectantes.

Ni ella en Twitter ni sus representantes a la prensa, explicaron de qué trabajo se trata, pero los voceros de Disney Channel no son tan discretos: aunque los comentarios de Demi hicieron pensar a muchos fans que se trataba de su inminente vuelta al set de Sunny entre estrellas, los productores afirmaron que la actriz aún no ha regresado a sus actividades en la serie.

Los agentes de Demi nos informarán cuando esté lista para volver a trabajar”, explicaron. De momento, la producción se enfoca en la comedia derivada, So Random, para mantener al equipo trabajando.

No sabemos qué es lo que está haciendo Demi, sólo podemos asegurar que está muy feliz: “No puedo esperar a contarles lo que nos traerá el futuro. Es un gran día para mi; estoy muy entusiasmada! Los amo a todos!!!!” escribió.

Categorías: Disney Channel, Famosos, Sunny entre estrellas
Etiquetas: , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario