Selena Gomez rendirá tributo a Britney Spear cantando sus canciones

Selena gomezLa actriz de Disney Channel, se encuentra preparando una nueva gira y realizó algunas confesiones al respecto. Selena Gomez comentó que siempre sintió una admiración muy especial por la princesa del pop, Britney Spears y desea homenajearla durante su show. ¿Quieres saber cómo piensa hacerlo?

Todavía no hemos anunciado nada aún, pero tengo pensado hacer algo creativo”, comentó Selena durante una entrevista en la cadena televisiva MTV. Y agregó: “Quiero dedicarle un homenaje a Britney, porque me encanta. Mi intención es hacer un mash-up de todas sus canciones”.

No es la primera vez que la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place habló sobre el cariño que siente por Britney. Antes, en una entrevista con el famoso conductor Ryan Seacrest, Selena contó su experiencia cuando fue por primera vez a un concierto de la cantante: “Solo recuerdo que estaba en el punto culminante de mi vida! Me sentía como si estuviera en las nubes”.

La joven artista ya confirmó que incluirá en sus shows las siguientes canciones: Baby One More Time, Toxic, Hold It Against Me, Till The World Endsy, aunque no piensa intentar bailar igual que lo hace Britney. ¿Qué te parece la idea de Selena?