Eugenia Suárez hizo una sensual campaña de modas

Alejada definitivamente de los Teen Angels, Eugenia Suárez está probando nuevos horizontes en su carrera. Si bien no dejan de ofrecerles propuestas, Euge ya confirmó que trabajará en Pol Ka y como modelo.

Así es que Eugenia Suárez fue contratada para ser la cara de Ricky Sarkany y ya realizó la primera sesión fotográfica, donde se mostró más sensual que nunca.

Eugenia Suárez continúa su noviazgo con Nacho Viale y pide a la prensa que no le pregunten más sobre su desvinculación de los Teen Angels, a los que considera un hermoso recuerdo, pero que llegó a su fin para ella. Ahora, Euge está dispuesta a darle un nuevo rumbo en la carrera y acercarse al público adulto.  La producción de fotos que hizo para Ricky Sarkany seguramente es sólo el primer paso de la gran carrera como modelo y actriz que le espera a la ex Teen Angels.

En pocos días, Eugenia Suárez se sumará a Los únicos y sus fans están ansiosos por verla en este nuevo papel, del que no aún no trascendieron muchos detalles, pero se sabe que será una prima de Mariano Martínez que vendrá del interior.