Ashley Greene rompió con Joe Jonas y estaría viendo a un conocido músico

Por Rosario Casas el 24 de marzo del 2011 | Sin comentarios

Hasta hace sólo algunos días, Joe Jonas hablaba de completo enamoramiento. Él y su novia, Ashley Greene, se mostraban muy cariños y no titubean al hablar de su amor. Sin embargo, sus representantes sorprendieron a todo el mundo anunciando su ruptura. Así es, el cantante y la actriz ya no son novios.

Ashley junto a Jared Followill y Joe Jonas

¿Qué fue lo pasó? Sus amigos aseguran que, a pesar de la linda impresión que la pareja dejaba en cada una de las imágenes que recorrían el mundo, la relación entre ellos nunca fue nada serio. Al parecer, Ashley y Joe sólo estaban divirtiéndose. Quizás por ello no vimos ni escuchamos ningún lamento luego de la ruptura de la exitosa dupla.

La actriz de Crepúsculo, a menos de 24 horas de su rompimiento, ya estaba en los brazos de otro chico. Nada menos que Jared Followill, bajista de la banda King of Leon, quien según todos los tabloides estaba vinculado a Miley Cyrus. Sólo el tiempo dirá si alguna de ellas mantiene alguna relación romántica con el conocido músico.

Mientras tanto, Joe sigue trabajando en su primer disco solista, dejando atrás una relación de varios meses y Miley programa una gran gira, que incluirá la visita a muchas ciudades latinoamericanas. Cupido tiene otros planes.

Categorías: Famosos, Jonas Brothers, Noticias
Etiquetas: , , , ,


Dejar un comentario