Benjamín Vincuña se suma a Herederos de una venganza

Herederos de una venganza, es la novela más vista de Canal 13. Su trama llena de historias oscuras, traiciones y pasión junto con sus protagonistas Luciano Castro y Romina Gaetani, convoca cada noche a miles de espectadores frente al televisor.

Por eso, Canal 13 apuesta mucho a Herederos de una venganza y convoca a nuevos actores para sumarse a este culebrón. Muy pronto podremos ver al galán  Benjamín Vicuña en la novela.

Si bien Benjamín Vicuña se encuentra actualmente en Chile, su país natal, el actor ya firmó contrato con Pol Ka para sumarse a Herederos de una venganza y será el tercero en discordia en la relación de Romina Gaetani y Luciano Castro. Bejamín Vicuña será un hombre poderoso que intentará de todas las formas posibles ganarse el amor de Mercedes y hacer que ella se olvide de Antonio.

Benjamín Vicuña volverá a instalarse en Buenos Aires junto a su familia y la semana que viene comenzará las grabaciones de Herederos de una venganza. Su personaje se verá a partir de abril en la novela y seguramente le dará un giro interesante a la historia.