¿Miley Cyrus tiene novio nuevo?

Miley Cyrus vuelve a estar en todas las portadas, aunque esta vez es por una linda razón. Al parecer, la cantante tendría nuevo novio. Los rumores publicados afirman que Miley mantiene una relación con el bajista de Kings Of Leon, Jared Followill. Aquí te contamos todos los detalles.

Miley y Jared ¿pareja?

Hace algunos días, Miley fue la estrella invitada al programa humorístico Saturday Night Live, en donde actuó, cantó y parodió a Justin Bieber. El show tuvo picos de rating durante los sketch que ella protagonizó. Pero la cosa no quedó allí, ya que luego de la emisión del programa se realizó un after party, donde la cantante fue cariñosa con el músico.

Según el sitio web JustJared.com, algunas fuentes aseguraron que Miley y Jared Followill se sentaron juntos en una mesa con sus amigos y coqueteaban el uno con el otro. Ellos se conocen desde la gala de los premios MTV Europe Music Awards, que se realizaron en Madrid, España. Según sus conocidos, mantienen una linda relación desde entonces.

Según los amigos de Jared -que por cierto, es seis años mayor que Miley- él le envía muchos mensajes de texto diarios a la ex chica de Disney Channel. ¿Será amor?