Miley Cyrus discute y golpea a paparazzis

Miley no logra abandonar las tapas de los tabloides. Aunque esta vez ni su vestimenta, ni sus videos, ni sus salidas son motivo de discusión. La cantante es noticia por tomarse a golpes con un paparazi que la fotografió al salir de un gimnasio. Enojada y lejos de su buena disposición ante las cámaras, la joven discutió, gritó y hasta lo golpeó.

Miley Cyrus arremetió contra los paparazis. La cantante discutió con un paparazzi que intentaba fotografiarla a la salida de un gimnasio. Gritando, Miley trató de arrebatarle la cámara. No hay muchas explicaciones sobre el motivo, aunque no caben dudas que sentirse perseguida todo el tiempo no debe resultar nada cómodo. Como puedes ver en las imágenes, la actriz no titubeó.

Tras discutir a los gritos con el fotógrafo, la cantante intentó arrebatarle la cámara, golpeándolo e insultándolo. Este hecho sucedió sólo un día luego de que Miley peleara con otro paparazzi a la salida del café Chicken; allí, un fotógrafo intentó conseguir una buena toma de la cantante y en su apuro, chocó a la mamá de Miley con su cámara.

La ex Hannah Montana se enfadó y, bajando la cámara le gritó: «¿Qué pasa contigo? Acabas de embestir a mi mamá. No lo vuelvas a hacer. Podrías haber lastimado a mi madre. No te atrevas a volver a hacerlo. Aléjate de mi madre«. Luego, ambas subieron al automóvil y se marcharon.