Topa y Muni comenzaron a filmar Hermanitos del fin del mundo en Ushuaia

Topa y Muni en Ushuaia

Topa y Muni se convirtieron durante el último tiempo, en los referentes del público infantil. Sus canciones y videos son cantadas por todos los chicos que los siguen desde la pantalla de Play House Disney y Topa, presentó su obra teatral El show de Topa con gran éxito en todo el país. Ahora, un nuevo desafío se suma a su carrera: Una película propia.

Topa y Muni serán los protagonistas de Hermanitos del fin del mundo, una película dirigida por Julio Midú y Fabio Junco que será filmada en Ushuaia.  En el film, Topa será un profesor de música al que apodan Pato y Muni será Pirucha, una chica que trabaja en un hogar de chicos huérfanos. La villana de la historia será Norma Pons, quien intentará desalojar el hogar donde viven los niños. Topa y Muni resistirán la medida y, junto a La pandilla de sol (un grupo musical), intentarán hacer realidad lo que parece imposible.

En estos momentos, Topa y Muni se encuentran en Ushuaia junto al equipo de producción para filmar las primeras escenas de Hermanitos del fin del mundo, que se espera que esté lista para las próximas vacaciones de invierno.

La película de Topa y Muni promete hacernos reír, emocionar y cantar.