Cómo será Super Torpe; muy pronto por Telefé

Miles de adolescentes y todo el  público de  Casi Ángeles, están esperando que Telefé ponga al aire Super Torpe, la nueva ficción juvenil dirigida por Tomás Yankelevich y que tendrá como protagonistas a Candela Vetrano y Pablo Martínez.

Super Torpe iba a ser emitida en principio por Disney Channel, pero ahora, Telefé anunció que podremos verla muy pronto en su pantalla. Pablo Martínez y Candela Vetrano, ya comenzaron con las grabaciones de las primeras escenas y anticipan que Super Torpe tendrá la esencia de Casi Ángeles, aunque la historia será muy diferente.

En Super Torpe, Cande Vetrano será Poli, una adolescente con poderes especiales, pero a pesar de querer cambiar el mundo y hacer las cosas bien, aún no puede controlar sus poderes y será muy torpe y romperá todo lo que esté a su alcance. Pablo Martínez será Felix, un chico que se muda a la casa de al lado de Poli e irán juntos al colegio y seguramente nacerá una historia de amor entre ellos.

Claro que en Super Torpe también habrá mucha música y Pablo Martínez amará tocar su guitarra, aunque deberá pelearse con su familia para que lo dejen hacer lo que le gusta.

Recordemos que Tomás Yankelevich fue nombrado recientemente como programador de Telefé y Cris Morena supervisará la producción de Super Torpe, pero no estará tan implicada como en las ficciones anteriores.