Opina en Animales Sueltos a través del Facebook

Comenzó una nueva temporada de Animales sueltos, el magazine de humor que conduce Alejandro Fantino por América. Con una escenografía renovada, sin la presencia de Pamela David ni de Flavio Mendoza, pero con la incorporación de Claudia Fernández como panelista, Animales sueltos retoma su esencia de ser un programa relajado, con invitados y charlas de sexo. Este año, junto a Coco Sily también se suma el humor de Daniel Aráoz.

Otra de las novedades de Animales sueltos 2011, consiste en que el público tiene más participación en las temáticas que se tratan cada noche. Para eso, la producción del programa creo una cuenta de Facebook que es Animales sueltos oficial, para que la gente puede dejar comentarios, hacer preguntas a los invitados del día u opinar sobre lo que se está hablando. También habrá algunos sorteos y encuestas durante el resto del año.

El público de Animales sueltos hace mucho uso del espacio de Facebook oficial del programa, que ya tiene más de 10 mil fans, sobretodo de la sección Discusiones, donde plantean nuevos temas para debatir.

Animales sueltos, de lunes a viernes a las 23 por América.