Cancelan «Two and a half men» por la conducta de Charlie Sheen

Charlie Sheen, en escándalo permanente

Las últimas horas fueron decisivas para el futuro de una de las series más vistas de la televisión norteamericana y una de las más exitosas a nivel mundial. Los numerosos inconvenientes que tuvieron como protagonista a Charlie Sheen, terminaron en la cancelación de la última temporada de Two and a half men.

Como te adelantamos hace sólo algunos días, los escándalos de Charlie Sheen ponían en jaque a la producción de Two and half men. Tras manifestar su apoyo al actor, la cadena televisiva CBS y Warner Bros anunciaron que, basándose “en las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado,” decidieron suspender la producción de la serie por el resto de la temporada.

La gota que colmó el vaso no fueron las denuncias por violencia doméstica ni el exceso de drogas y alcohol. Al parecer, la cancelación del show se decidió luego de que el actor arremetiera contra su creador, Chuck Lorre, desafiándolo a pelar y llamándolo estúpido ante las cámaras de TMZ.

Ante la polémica, el actor respondió a través de una carta pública diciendo: “Le deseo nada más que dolor. He derrotado a esta lombriz de tierra con mis palabras. Le pido a todos mis hermosas y leales fans que le abrieron las puertas al show durante una década, caminar conmigo mientras se corrige esta injusticia. Recuerda que esta es mi gente no la tuya”.