El debate de Gran Hermano cambia de horario

Muchos sitios web aseguran que habrá algunos cambios en la emisión de los debates del reality show. Al parecer, se están puliendo algunos detalles para que desde el lunes, sea Mariano Peluffo quien conduzca un doble debate de Gran hermano 2011. Con estas modificaciones, Telefé busca mejorar los números de su rating por las tardes.

Gran Hermano va camino hacia su final y Telefé desea sacarle todo el provecho posible. Según informan varios sitios web, el primer segmento del debate se verá desde las 17 hasta las 19 horas. El segundo, en el horario habitual de 21 a 22, como lo estuvimos viendo desde el comienzo del reality show.

Además, Silvina Luna estará al frente del segmento de medianoche, el cual arranca a las 22.45, o más precisamente, al término la novela El elegido. Silvina también se encargará de conducir la gala de los sábados.

A pesar de que muchos dan por confirmados estos cambios, resta saber qué pasara con A corazón abierto, Los Simpson y Sueña conmigo, los programas que serían reemplazados por estos nuevos segmentos del debate. Al parecer, GH2011 ha copado todos los horarios del canal, arrasando casi por completo con su programación. De todas formas, aún falta la confirmación oficial. Habrá que esperar.