Avanza la historia de amor entre Echarri y Krum en El elegido

El elegido, la novela que protagonizan Pablo Echarri y y Paola Krum por Telefé, está conquistando al público. Muy pronto tendremos la oportunidad de ver el momento más esperado, el primer beso entre los personajes de Andrés y Mariana.

El primer beso entre Paola Krum y Pablo Echarri en El elegido

Si bien en los primeros capítulos de El elegido que fueron grabados en España hubo un acercamiento importante entre los personajes de Pablo Echarri y Paola Krum, cuando llegaron a Buenos Aires la relación se hizo más distante. Pero ahora, Mariana entrará en crisis con su pareja (Martín Seefeld) y Andrés está desconcertado por las actitudes de su esposa (Leticia Brédice) respecto con su hija, y la situación los hará encontrarse y generar el primer paso de lo que será una gran historia de amor. Pero a no ilusionarse, será sólo un beso, aún falta muchos capítulos para que el romance se consolide.

El elegido demuestra cada noche que es una telenovela diferente, con personajes sin estereotipos y con muchas historias interesantes que aún no se terminaron de mostrar. Recientemente, se incorporó Emilia Mazzer y los personajes de Verónica San Martín (Leticia Bredice) y Greta (Mónica Antonópulus) despiertan mucho interés en el público.