Escucha «Born this way», la nueva canción de Lady Gaga

Una vez más, Lady Gaga se encuentra al tope de todos los diarios, noticieros y programas radiales. Y esta vez, no se trata de sus atuendos, de sus provocativas imágenes ni de sus salidas en panty. Nada de eso. Finalmente, Gaga acaparó todos los comentarios con música. La cantante presentó en Internet el primer single de su nuevo disco: Born this way.

Los fans de Lady Gaga se obsesionaron con el coro de Born This Way desde que fue revelado en los VMA de septiembre pasado, pero ahora la cantante subió la canción completa a su sitio web, desde allí, los usuarios se encargaron de expandirla por la red compartiéndola en sus perfiles de Facebook o vía Twitter.

Born This Way es una melodía muy disco, pegadiza y que ya ha copado miles de sitios y emisoras radiales. Al igual que todo lo que hace Gaga, la web lo convirtió en un enorme viral. Si aún no escuchaste, ¿qué estas esperando? Da play al video y entérate de porqué Elton John dijo que esta canción puede considerarse el nuevo himno gay de nuestro tiempo.

Lady Gaga dijo que escribió la canción en diez minutos, en referencia a su experiencia como una inmaculada concepción. ¿Qué te parece Born This Way?

Enlace | Sitio oficial Lady Gaga