Facundo Arana, Lali Espósito y Benjamín Rojas en Telefé

Por Rosario Casas el 11 de febrero del 2011 | 14 comentarios

Telefé prepara una prometedora ficción para pelear el raiting a Canal 13. El canal de las pelotas ha convocado a lo mejor y más taquillero de la farándula nacional. Al frente del proyecto se encuentra Tomas Yankelevich, hijo de la exitosa Cris Morena y elenco se compone, entre otros, por Facundo Arana, Lali Espósito y Benjamin Rojas. Te contamos todos los detalles.

El eterno

Benjamín Rojas, Lali Espósito y Facundo Arana, protagonistas de la nueva ficción de Telefé

La producción de Telefé está decidida a dar batalla y recuperar los puntos de raiting que pierde ante ShowMatch. Por eso, Tomás Yankelevich dirigirá El eterno, una historia de la que aún no conocemos mayores detalles, salvo las grandes estrellas convocadas para protagonizarla. En el mes de abril comenzarán las grabaciones es de esta ficción, que promete ser un éxito.

El eterno será la vuelta de Facundo Arana a la pantalla chica y, aunque todavía se desconoce el elenco completo que formará parte del programa, lo cierto es que ya trascendieron los nombres de los primeros dos actores que acompañarán a Arana: Benjamín Rojas y Lali Espósito, una ex Casi Ángeles.

En cuanto a los personajes, Facundo se animó a bromear: “Dicen que voy a ser el galán de Lali, pero me parece que está más cerca de Benjamín que de mí. Quizá pueda hacer de un padre joven, pero cualquiera quisiera ser el galán de una belleza como Lali”.

Categorías: Famosos, Noticias, Telenovelas
Etiquetas: , , , , ,


11 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario