Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez, juntos y de la mano

Una vez más, paparazzis y curiosos fotografiaron juntos a la joven pareja. Esta vez, fue en las calles de Santa Mónica, en Los Ángeles. De la mano y muy sonrientes, los artistas caminaron entre las cámaras y entre varios de incrédulos fans. Justin Bieber y Selena Gomez van juntos, tomados de la mano, tal como puedes observar en las siguientes fotos.

Y aunque ellos continúan diciendo que son sólo buenos amigos, el afecto y el cariño que se demuestran en público parecen confirmar lo contrario. Sin hablar con los fotógrafos que los seguían, pero de muy buen humor, Justin y Selena caminaron de la mano hasta el automóvil en el que se dirigieron al estadio de los Cowboys de Texas, para ver el tan promocionado Super Bowl.

El paseo de la joven pareja, en el que además hubo abrazos y más de una mirada cómplice, se suma a otras situaciones en que las cámaras captaron momentos realmente tiernos entre ambos. Recordemos que las primeras fotos de ellos juntos, como algo más que amigos, provinieron desde un crucero en el Caribe.

Y mientras todo Norteamérica esperaba ansiosa el evento deportivo más grande de Estados Unidos, Justin y Selena paseaban enamorados, una vez más.

 

¿Quieres más de Justin Bieber? ¡Clic aquí!